Visitando Egipto en un Presupuesto (Parte 1)

No es un secreto que en estos días, todos quiere viajar por el mundo sin gastar demasiado en el camino. Viajar como mochilero es más común que nunca, y parece que todos están en el proceso de planear una vuelta al mundo viaje.

Desde que estoy en el proceso de organizar mi viaje de luna de miel, me estoy dando cuenta cada vez más la necesidad de un viaje presupuestario. Es una pregunta que le he preguntado a amigos para consejos, y que la gente me ha preguntado también. Egipto, con toda su historia y gloria, es un destino en la lista de la mayoría de los viajeros para lugares a visitar, ¡y con buena razón! ¡Egipto lo tiene todo, desde historial a naturaleza a maravillas modernas a gastronomía increíble! ¡Es un excelente lugar para visitar!

 

Aquí hay una entrada de dos partes con algunos consejos para viajar a Egipto en un presupuesto.

 

  1. El primer consejo que puedo ofrecerte es uno que funciona con prácticamente cualquier destino en todo el mundo: visitar durante la temporada baja / lenta. Cada país / ciudad / región tiene su propia temporada baja. Esto se basa generalmente en el clima, aunque a veces también puede ser debido a los eventos que se realizan en la zona. En Egipto, la temporada baja es generalmente los meses de verano de mayo a septiembre. Este es el resultado del calor que el país experimenta. Mientras que el clima puede ser bastante caliente (puede llegar a los 40 C en Luxor y Asuán en el sur), hay formas de mantenerse fresco e hidratado durante este calor. Si te afrontas al sol del verano, no sólo obtendrás un bronceado, ¡sino que también disfrutarás de los monumentos y tumbas mientras que están un poco más vacíos! Además, puedes organizar un viaje a algunas de las magníficas playas del Mar Mediterráneo o Rojo de Egipto para un poco de refresco.
  2.  

  3. Para aquellos viajeros que no les importe añadir un poco de tiempo de viaje a su viaje, la mejor manera de hacerlo es tomar un vuelo que no vaya directamente a Egipto. Esto también funciona para cualquier otro destino que deseas visitar. A menudo puedes ahorrar cientos de dólares viajando con este método. Al tomar un vuelo con una parada en algún lugar por 3 o 4 horas, puedes ahorrar bastante. Si vuelas con dos o más aerolíneas, puedes ahorrar aun más. A pesar de que suma un par de horas, tal vez incluso un día, a tu tiempo de viaje, puede valer la pena todo el dinero extra que ahorras al final.
    Airplane
  4.  

  5. Antes de venir , apréndete los nombres de los lugares que te gustaría visitar, y investigar un poco sobre cuanto son las tarifas promedio de los taxis para aquellos destinos desde tu hotel. Cuando estés más informado sobre estas cosas, es menos probable que seas engañado a pagar más para tu viaje.
  6.  

  7. En el mismo sentido , siempre lleva un poco de sencillo contigo. Muchas veces los comerciantes y taxistas dirán que no tienen cambio para las grandes cuentas, y estarás casi obligado a dejar una propina más grande de lo que hubieses querido. Esto es, en general, un buen consejo sin importar a donde vayas, ya que este es un problema común en todo el mundo.

 

20 Egyptian Pounds
20 libras egipcias

 

Esos fueron algunos consejos que ayudan con presupuesto de viajes en general, y sin duda se pueden aplicar a los viajes en Egipto. ¡Asegúrate de comprobar de nuevo en un par de días para la segunda mitad de mi entrada sobre los viajes en un presupuesto en Egipto!

 

El primer consejo que puedo ofrecerte es uno que funciona con prácticamente cualquier destino en todo el mundo: visitar durante la temporada baja / lenta. Cada país / ciudad / región tiene su propia temporada baja. Esto se basa generalmente en el clima, aunque a veces también puede ser debido a los eventos que se realizan en la zona. En Egipto, la temporada baja es generalmente los meses de verano de mayo a septiembre. Este es el resultado del calor que el país experimenta. Mientras que el clima puede ser bastante caliente (puede llegar a los 40 C en Luxor y Asuán en el sur), hay formas de mantenerse fresco e hidratado durante este calor. Si te afrontas al sol del verano, no sólo obtendrás un bronceado, ¡sino que también disfrutarás de los monumentos y tumbas mientras que están un poco más vacíos! Además, puedes organizar un viaje a algunas de las magníficas playas del Mar Mediterráneo o Rojo de Egipto para un poco de refresco.

Sobre Mona Ibrahim

My name is Mona and I’m a writer/blogger at Tour Egypt. Egyptian by ethnicity, I was born and raised on the east coast of the United States, living in New Jersey and Massachusetts my entire life. Three years ago, I decided to move to Egypt, on my own, and experience what it is like to live in such an incredible country. I have a degree in Hospitality Administration, I love “The Office” and Welch’s Grape Juice, and I really enjoy baking. These are my experiences and tips for Egypt.