Castillo Zaman, un asombroso viaje de día desde Dahab

Entonces , de acuerdo con el tema general de Dahab, me gustaría sugerir un gran lugar para visitar y pasar el día, que se encuentra sólo una hora en coche desde Dahab.

 

Castle Zaman by day
Castillo Zaman de día

Al igual que con el resto de la zona, el Castillo Zaman es un excelente lugar para visitar y relajarse por un rato.

Castle Zaman at Night

Castillo Zaman iluminado por la noche

Un castillo medieval de imitación construido en 2003, el nombre del castillo literalmente significa castillo del pasado, y hace un gran trabajo de dar justamente ese sentimiento. A lo largo del castillo, verás que la estructura está construida enteramente de piedras y rocas procedentes de toda la Península del Sinaí, de acuerdo con mantener todo verde y local. El castillo está construido en la cima de una montaña, con vistas a su propia playa privada, con una vista espectacular de Arabia Saudita y Jordania a través del Mar Rojo. Pide tu comida ya al entrar, porque aquí las comidas son cocinadas a fuego lento, y puede tomar alrededor de 3 horas para estar listas. Mientras tanto, puedes pasar el día relajándote en la piscina, pero asegúrate de llegar temprano, ya que puede llegar a ser bastante concurrida. Se toca música eléctrica en el sistema de altavoces sutiles, y la más relajada vibra relajante emana en toda la zona. Tómate un piquero en la piscina, o en el salón en uno de los saquitos rellenos disponibles, y simplemente disfruta el día. Puedes incluso tomar un vistazo alrededor del auténtico calabozo y quizás incluso ¡tomar algunos de los tesoros a casa!


Authentic treasure room at Castle Zaman

Auténtica sala del tesoro en el Castillo Zaman

Básicamente, una hora en coche vale mucho la pena para la relajación y paz que sientes en el Castillo Zaman. La comida es deliciosa, el ambiente es espectacular, y la vista es impresionante. ¡Pasa el día aquí, y definitivamente no te arrepentirás!

 

Entonces, de acuerdo con el tema general de Dahab, me gustaría sugerir un gran lugar para visitar y pasar el día, que se encuentra sólo una hora en coche desde Dahab.

Sobre Mona Ibrahim

My name is Mona and I’m a writer/blogger at Tour Egypt. Egyptian by ethnicity, I was born and raised on the east coast of the United States, living in New Jersey and Massachusetts my entire life. Three years ago, I decided to move to Egypt, on my own, and experience what it is like to live in such an incredible country. I have a degree in Hospitality Administration, I love “The Office” and Welch’s Grape Juice, and I really enjoy baking. These are my experiences and tips for Egypt.