Qué empacar para tu viaje a Egipto

Siendo que se trata de junio, y la mayoría de nosotros estamos obligados a vacacionar e ir a playas, empacar es una actividad que indudablemente va a pasar muy a menudo. Si vienes a Egipto en cualquier momento en los próximos meses, básicamente hasta finales de octubre, ¡aquí hay algunas cosas que querrás estar seguro de empacar! 

  1. Protector solar
    • Éste es un pan comido. Cuando vas a cualquier lugar donde estarás expuesto a la luz del sol, se recomienda llevar protector solar. Cuando vas a algún lugar con el sol tan fuerte como Egipto, ¡es casi un requisito! Una buena idea es conseguir el protector solar con SPF más alto posible.
  2. Gafas de sol
    • Esto va directo junto con el # 1. El sol en Egipto es luminoso… MUY luminoso. Las gafas de sol te ayudarán a disfrutar los sitios sin entrecerrar los ojos para verlos. ¡También harán que tus fotos sean mejores ya que no entrecerrarás los ojos y hacer muecas extrañas sin querer!
  3. Calzados cómodos para caminar
    • Si estás planeando en visitar templos o pirámides, es una buena idea invertir en algún calzado transpirable cómodo. Harás un montón de caminatas sobre un terreno muy irregular y en un poco de arena también, y el clima es muy caliente, así que calzados transpirables como sandalias son muy útiles.
  4. Adaptador de corriente
    • Este es sin duda algo muy importante. El uso eléctrico de Egipto es de 220V, el mismo que muchos lugares en el mundo, a excepción de los EE.UU. y algunos otros países. Si sus aparatos eléctricos pueden resistir 220V, entonces sólo tendrás que traer un adaptador para la forma de enchufe. Si tu equipo no toma 220V, entonces tendrás que comprar un conversor eléctrico, que se venden en tiendas de productos electrónicos, para poder utilizar estos aparatos aquí.

      Power Adapter

      Adaptador de corriente

  5. Medicamentos
    • Si estás tomando un tipo específico de medicamento, tráelo ya que no hay garantía de que podrás a comprarlo aquí. Sin embargo, podrás encontrar todo desde analgésicos normales a medicamentos OTC para resfríos y pastillas para dolor estomacal. Teniendo en cuenta el gran cambio en el clima, es posible que experimentes un estómago incómodo para los primeros días. Evita hacerlo peor bebiendo agua embotellada en lugar del grifo, y tomando un anti-diarreico.
  6. Traje de baño y tapones para los oídos / máscara de esnórquel
    • Si vas a estar en cualquier lugar cerca de la costa, asegúrate de tener tu traje de baño y equipo empacado también. El Mar Rojo y Mediterráneo ofrecen hermosas aguas, playas de arena y gravilla, y algunos de los mejores sitios de buceo y esnórquel en el mundo. En algunas partes del Mar Rojo, ¡se puede incluso nadar con delfines!
  7. Ropa ligera, modesta
    • Trae una camisa (lino o algodón) de manga larga ligera y una bufanda ligera, incluso si estás visitando en el verano. Egipto tiene algunas mezquitas hermosas e históricas, y es habitual estar vestido modestamente al entrar. Las mujeres deben usar pantalones y una camisa de manga larga, y su cabello debe estar cubierto, aunque ligeramente, mientras que los hombres deben usar pantalones cortos por lo menos hasta las rodillas.
  8. Una cámara
    • Por último, ¡es una cámara! Ningún viaje en cualquier lugar, y sobre todo no Egipto, sería completo sin muchas y muchas fotos. Sé que suena un poco extraño incluir una cámara en esta lista, ¡pero sí sé que la gente se ha olvidado traer los suyos y han tenido que comprar uno! ¡Básicamente, no te quedes atrapado en el país sin una!

Espero que estos consejos te ayuden cuando empaques para Egipto, ¡y que no he olvidado nada! ¡Buena suerte!

 

Sobre Mona Ibrahim

My name is Mona and I’m a writer/blogger at Tour Egypt. Egyptian by ethnicity, I was born and raised on the east coast of the United States, living in New Jersey and Massachusetts my entire life. Three years ago, I decided to move to Egypt, on my own, and experience what it is like to live in such an incredible country. I have a degree in Hospitality Administration, I love “The Office” and Welch’s Grape Juice, and I really enjoy baking. These are my experiences and tips for Egypt.