Souvenirs para comprar en Egipto

Una lista de souvenirs que todos deberían comprar

de Egipto

Khan El Khalili Bazaar

El bazar de Khan El Khalili

Los souvenirs son para recordar los maravillosos momentos pasados ​​en un país que visitamos y queremos mantener siempre vivo en nuestros recuerdos, pero también sirven para hacer recordar a las personas que se quedaron en casa que no nos hemos olvidado de ellos. Los souvenirs son el resumen del viaje o de las vacaciones y suelen ser los más triviales y los más representativos.

Si planeas visitar Egipto, aquí hay una lista de souvenirs interesantes y divertidos para comprar, ya sea para usted o sus seres queridos.

 

  • Pirámides en miniatura

Miniature Pyramids

Souvenirs de Mini Pirámides

Las pirámides en miniatura son una maravillosa idea para un regalo a sus seres queridos porque, seamos sinceros, ¡quién no querría una mini versión del único resto de maravilla antigua!

 

  • Mini Shisha

Mini Shisha

Mini Shisha

Las pipas de agua son conocidas y apreciadas en todo el mundo y su popularidad en los países occidentales está aumentando constantemente. Por lo general, el shisha en Egipto es largo, pero puedes comprar una versión más pequeña para llevar a tus amigos como regalo.

 

  • Camellos de arena

 

Se trata de una tipo de souvenir que es particularmente adecuado para los niños, y que consiste en una especie de pequeño peluche de animal relleno de arena representando un camello.

 

  • Rollos de papiro

Papyrus Scroll

Rollo de papiro

El papiro era el papel del Antiguo Egipto, y hoy sus réplicas se pueden adquirir en los centros turísticos más importantes. Puedes encontrar de todos los colores y representan escenas de batallas o tumbas de faraones. También puedes comprar un rollo con el alfabeto egipcio para divertirte componiendo palabras.

 

  • Vaso o escultura de alabastro

Alabaster Vase

Vaso de alabastro

El alabastro es un mineral que los antiguos utilizaron para crear hermosos vasos y esculturas. Se pueden encontrar en varios colores y en general siempre van acompañados de rayas blanquecinas. Los vasos de alabastro son especialmente populares en Luxor, pero también puedes comprarlos en el El Cairo y otros principales destinos turísticos.

 

  • Traje de danza del vientre

La danza del vientre siempre se ha asociado a la cultura del Oriente Medio desde hace mucho tiempo y muchas mujeres cuando visitan Egipto optan por comprar trajes de danza del vientre en el bazar de Khan El Khalili, donde se encuentran en abundancia. El traje de danza del vientre es un souvenir interesante que se puede utilizar para un carnaval u otras partes.

 

  • Joyas de oro

Gold Jewelry

Joyas de oro

Hay pocos lugares en el mundo conocidos por sus joyas de oro, y especialmente desde el descubrimiento de la Máscara de Oro del Rey Tut, Egipto ha sido uno de ellos. El oro en Egipto es menos costoso que la mayoría de los países occidentales, y el diseño es más variado aquí. Así que si te gusta el oro, ¡definitivamente compra un anillo o collar de oro aquí!

 

  • Escarabajo

Scarab

Escarabajo

Los antiguos egipcios consideran que el escarabajo, en forma de estiércol, como un símbolo del proceso celestial del sol transportado al cielo por el dios Ra. Puedes puedes encontrar collares y otros objetos en forma de escarabajo en todas partes. ¡Compra una pulsera o un collar en forma de escarabajo que siempre te recuerde de tu maravilloso viaje en Egipto!

 

  • Cartucho

Khartouche

Cartucho

Los faraones a menudo escribieron palabras y nombres en un cartucho. En Egipto se pueden encontrar muchos vendedores que pueden crear un cartucho personalizado que puedes llevar a casa como recuerdo.

Sobre Mona Ibrahim

My name is Mona and I’m a writer/blogger at Tour Egypt. Egyptian by ethnicity, I was born and raised on the east coast of the United States, living in New Jersey and Massachusetts my entire life. Three years ago, I decided to move to Egypt, on my own, and experience what it is like to live in such an incredible country. I have a degree in Hospitality Administration, I love “The Office” and Welch’s Grape Juice, and I really enjoy baking. These are my experiences and tips for Egypt.